20:57
Monday | May 12
17285071519201.jpg

Pablo Maffeo vuelve a sonreir. El lateral del Mallorca, que estuvo cerca de abandonar el club este verano y pasó varios meses alejado de los terrenos de juego, es titular indiscutible con Arrasate y es muy feliz en la isla. "La rodilla del año pasado me causó mucho trauma a nivel de coco. Lo pasé bastante mal, pero creo que también con la llegada de Jagoba y la continuidad que me está dando, creo que por fin vuelvo otra vez a ser el de antes y con ganas. Ahora estoy feliz, eso es lo que vale y espero seguir así".

Su posible salida este verano

"Hubo una oferta del Betis y otra del Flamengo, pero, junto a la salida de Gio, fueron pasando los días, hablé con el club, con el míster y los compañeros y volví a encontrar la felicidad, por lo que decidí quedarme. Raíllo fue muy importante en esto.".

El pique con Vinicius

"No me afectó lo de Vinicius para querer salir del Mallorca porque yo quería seguir jugando en España. Sabía que esos insultos en los campos me los iba a llevar por la repercusión que tiene un equipo como el Madrid. Sólo eran los calentones del partido, como los puedes tener con cualquiera. No era nada, pero, para que lo vea todo el mundo, él es uno más para mí y yo seré uno más para él".

La importancia de Arrasate

"Llegó Jagoba, hablamos de todo. Estuvimos hablando un buen rato y lo que me transmitió desde el primer momento fue confianza y claridad. Al final eso lo valoré. Creo que también valoró mi forma de explicar las cosas y cómo yo me podía sentir en ese momento. Trabajando junto con los compañeros, con él, con personas de mi alrededor, creo que lo hemos sacado adelante".

Los nuevos fichajes

"Creo que todos los que han llegado han aportado. Yo me llevo muy bien con Valery de mi etapa en Girona, pero con Asano me llevo muy bien también, pero, si me tengo que quedar con uno, por trato personal y todo, me quedo con Valery".