Nachrichten

Una de las posiciones mejor cubiertas dentro del Real Mallorca es la portería, con dos porteros de mucho nivel que alternan la titularidad como Dominik Greif y Leo Román, siempre sin olvidar a 'Pichu' Cuéllar, un mítico de LaLiga que con 40 años sigue bajo los palos completando la nómina de porteros del conjunto bermellón.
El presente de la portería es importante, y está muy bien cubierto, pero el futuro no es algo que se deba descuidar. En ello trabaja Pablo Ortells (Director de Fútbol), que tras finalizar la última ventana de fichajes, empezó a diseñar los próximos pasos a seguir en la portería después de la venta de Rajkovic al fútbol árabe. En la hoja de ruta del CEO deportivo del club figura ofrecer un nuevo contrato a Dominik Greif.
Y según ha podido saber MARCA, en los últimos días se han iniciado las conversaciones para renovar al portero eslovaco, que finaliza su vinculación con el Mallorca el próximo 30 de junio de 2026, en año y medio. Ortells no quiere perder a Greif y es por ello por lo que ya ha arrancado las negociaciones junto al guardameta, que está dispuesto a continuar defendiendo la portería siempre y cuando se apueste fuerte por él.
Greif, gran protagonista en la Copa durante la última temporada, convirtiéndose en el gran héroe del equipo en las semifinales en Anoeta siendo un auténtico 'parapenaltis', comparte titularidad junto a Leo Román. Después de una lesión de espalda ya olvidada y sin Rajkovic en el equipo, la llegada de Arrasate le ha dado más protagonismo, pero compartiendo demarcación junto a Leo, otro talento en la portería que también está para ser titular en LaLiga.